Términos y Condiciones

Todas las ventas son finales. Debido a seguridad alimentaria, no podemos aceptar devoluciones o cambios. Si su artículo está dañado por negligencia del cartero o paqueteria, desafortunadamente no podemos reembolsar su pedido. Buscamos ofrecer productos de la más alta calidad. Si su artículo está defectuoso, envíe un correo electrónico a ventaslefortune@gmail.com y solucionaremos el problema rápidamente.

Nos enorgullecemos de enviar los pedidos lo más rápido posible. Si necesita cancelar o editar un pedido tendrá que ser dentro de las 4 horas posteriores a la recepción de la confirmación del pedido, envíe un correo electrónico a ventaslefortune@gmail.com y envíe su solicitud. Haremos todo lo posible para ayudarlo con su solicitud, sin embargo, no hay garantía de que se pueda hacer un alojamiento. Después de 6 horas de recibir la confirmación de su pedido, esta opción ya no estará disponible y no se podrán realizar más cambios o cancelaciones.

Descargo de responsabilidad: algunas de nuestras mezclas de lujo contienen dulces, perlas de azúcar, cuentas de dulces, etc., que pueden ser demasiado difíciles de masticar para los niños pequeños. Tenga cuidado al distribuir estos artículos a los niños. Algunos de nuestros productos contienen piezas pequeñas y redondas que presentan riesgos de asfixia para niños pequeños. Mantenga sus frascos almacenados en un lugar alto, seguro y lejos de bebés y niños pequeños. 

Le Fortune™ no es responsable de ninguna lesión relacionada con nuestros productos.

El sitio web de Le Fortune™ es un sitio web con derechos de autor. Nuestro departamento legal abordará cualquier copia, plagio o robo de nuestra propiedad intelectual y creativa de diseño, productos, empaque o fórmula.
Le Fortune™ nunca compartirá su información privada como tarjetas de crédito, direcciones o correos electrónicos a terceros.